Cara Delevingne donó su orgasmo para la ciencia, hizo arte con su vulva y fue a una clase de masturbación: la docu serie de Star+ que todas deberíamos ver - Revista Para Ti
 

Cara Delevingne donó su orgasmo para la ciencia, hizo arte con su vulva y fue a una clase de masturbación: la docu serie de Star+ que todas deberíamos ver

La modelo y actriz invita a descubrir el mundo de la sexualidad viajando por el mundo. Informativa, lúdica y entretenida, acá te contamos de qué se trata Planet Sex, la serie documental que sale por Star+.
News
News

Cara Delevingne no para. Brilló en la alfombra roja de los Oscar y también hizo lo propio con la docu serie de 6 capítulos, Planet Sex, que estrenó en Star+. Ella que se ha convertido en activista de la comunidad LGBTQ+ en los últimos años, confiesa intimidades relacionadas con su sexualidad en este especial en el que viaja por el mundo para hablar de sexo. Y vaya si sorprende.

Esta serie documental te invita a descubrir aspectos desconocidos, experiencias y hasta investigaciones científicas de las cuales poco o nada se sabe. Es realmente un documental que todas las mujeres deberíamos ver, dejando de lado complejos y tabúes.

Cara Delevingne en Planet SEX
El arte de la presentación de la docu serie de Cara Delevingne

La actriz y modelo reconoce que es una "mujer blanca occidental privilegiada" como una de sus etiquetas, pero en el primer episodio de sus docuseries, ella todavía está tratando de resolver su identidad sexual. Incluso reconoce que estuvo tan confundida con la sexualidad que pensó en el suicidio: "Pensé en suicidarme muchas veces. Pero me alegra no haberlo hecho", confiesa en el primer capítulo.

Cara Delevingne en Planet SEX
La confesión más fuerte de Cara en la docu serie que hizo para Star+

La serie sigue a Delevingne mientras explora diferentes temas relacionados con el sexo, la identidad sexual, el género y más. La identidad sexual, por ejemplo, es tema del primer capítulo, y Cara cuenta que ha querido declararse queer y reconocerlo públicamente de alguna manera se siente mal, porque todavía está algo mal visto en las industrias en las que trabaja. “Soy 100% queer; Simplemente no sé qué decirte después de eso”, dice ella.

La definición más exacta de queer, según la Inteligencia Artificial, es "cualquier identidad o expresión de género o sexualidad que se aparta de las normas tradicionales o binarias de género y orientación sexual. A menudo se utiliza como un término de identidad para personas que se identifican como fuera del espectro binario de género (masculino/femenino) o que no se identifican como heterosexual".

El término "queer" también se ha utilizado históricamente como un término peyorativo y ofensivo contra personas LGBT+, y ha sido objeto de reclamación y resignificación por la comunidad queer.

Cara hizo de este documental, un viaje personal.

Cara viaja a Palm Springs para participar en el fin de semana de Dinah Shore, “la fiesta de lesbianas en la piscina más grande del mundo”. En Londres, visita a un activista llamado “Dr. Ronx” ayuda a Delevingne a definir las diferencias entre los términos de identidad sexual y dónde se superponen. En Tokio, entrevista a un monje budista que es activista LGBTQ+ y asiste a su primer desfile del Orgullo. También trata de averiguar si la identidad es una cuestión de naturaleza o crianza, incluida una nueva investigación que analiza cómo el orden de nacimiento afecta la identidad sexual.

En Berlín, conoce a The Darvish, un artista y organizador de eventos que tuvo que abandonar su Siria natal debido a sus leyes anti-queer. Le dedica un capítulo a la "brecha del orgasmo", que trata de descubrir por qué los hombres tienen más orgasmos que sus parejas femeninas. Incluso va a una universidad y se somete a un experimento: ella "dona" un orgasmo para que una pareja de científicos estudien los efectos en el cuerpo luego del clímax.

Cara y las esculturas de clítoris

Asiste a una clase grupal de masturbación, para probar en el método probado de Jean de Insider. Ella invita a sus alumnas a descubrir nuevos "botones" primero con una vulva y vagina de felpa para después proponerles probar la técnica (son 5 ejercicios) allí mismo. Delevingne expresó su temor de hacer el ejercicio con las luces encendidas, por lo que usó una máscara facial de encaje para protegerse los ojos después de que Jean les explicara cinco técnicas y les dijera que probaran ellas mismos. Después, Delevingne, quien mantuvo su máscara puesta todo el tiempo, dijo que no tuvo un orgasmo durante el ejercicio, pero ella y las demás expresaron su gratitud por probar algo nuevo en un ambiente seguro y sin prejuicios.

Cara también entrevista a la escultora Rokudenashiko, una mujer que una vez fue arrestada por hacer arte con la forma de sus propios genitales, en un país que censura todos los órganos sexuales femeninos. Y hace arte con su vulva aunque obviamente no muestra el resultado final porque dice "mi vagina es la único privado que tengo". Y en Nueva York conoce a una escultora. de clítoris.

Además asiste "nerviosa" a una fiesta sexual sólo para mujeres" . "Aquí tu placer es lo más importante"», anuncia el anfitrión", la recibe la anfitriona y un "hada del consentimiento" se asegura de que se respeten los límites de cada una

Cada capítulo es entretenido, lúdico e informativo. Y vale la pena verlo, sola o acompañada.

Cómo suscribirte a Star+ 

Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig