Coincidencia fashion: este es el accesorio que eligen las celebrities argentinas - Revista Para Ti
 

Coincidencia fashion: este es el accesorio que eligen las celebrities argentinas

Coincidencia fashion: este es el accesorio que eligen las celebrities argentinas destacada
Gracias al revival dosmilero que estamos viviendo, hay una firma italiana que ha logrado cautivar a todas las famosas y en esta nota te lo contamos.
Moda
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Wanda Nara, Cande Tinelli y Zaira Nara comparten habitualmente sus looks a través de las redes sociales. Las tres tienen estilos diferentes pero ninguna pudo resistirse a una marca que estaba en el olvido y hoy vuelve a pisar fuerte. Hablamos de Diesel, la firma italiana que ha logrado cautivar a la Generación Z y hoy es furor absoluto.

Coincidencia fashion

Cuando este jueves Cande subió su look al Instagram, el cinto nos llamó la atención porque ya lo había usado también Wanda y Zaira Nara. Mientras que la hija de Marcelo Tinelli lo combinó con un pantalón sastre tiro bajo y una campera de algodón, las hermanas Nara apostaron por la pollera de jean maxi. Una prenda que también será furor este 2023.

Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: Instagram.
Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: Instagram.
Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: Instagram.
Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: Instagram.

El cinto más deseado

El cinto Logo de Diesel es hoy el más deseado de la marca. Un diseño que tiene un valor de aproximadamente 47 mil pesos, se ha convertido en protagonista de mucho de los outfits de las celebrities argentinas. Pero ojo, no es el único, lo mismo pasa con la cartera 1DR también de la firma italiana.

Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: Instagram.
Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: Instagram.
Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: web.
Cinto Diesel, el elegido por las famosas. Foto: web.

La marca del momento

Diesel nació en 1978 de la mano de Renzo Rosso, su creador, y a comienzos del 2000 sus jeans se convirtieron en objeto de deseo. A pesar de su excesivo precio, costaban más del doble que otras marcas, todos los fashionistas querían uno, algo que logró a través de exitosas campañas de marketing con las que convencía a sus clientes que su producto era diferente y lo valía. Así Diesel se convirtió en un referente de la industria. Sin embargo, había perdido vigencia, algo que hoy ha recuperado de la mano de su director creativo Glenn Martens.

Más información en parati.com.ar

   

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