Juliana Awada tiene un estilo único y desde hace unos años se convirtió en una figura influyente de la moda argentina. A esta altura, la diseñadora es un ícono de referencia de estilo para muchas mujeres que buscan inspiración en ella con sus looks tanto de día como de noche.
La ex primera dama es amante de los pantalones blancos desde hace años, los lleva tanto para los meses de frío como en los más cálidos. Y con ella abrimos el debate, los pantalones blancos en invierno: ¿sí o no?.
Pero siguiendo las tendencias, podemos afirmar que el pantalón blanco se puede llevar todo el año. Te contamos todos los trucos de Juliana Awada para que puedas adoptarlo de una manera muy elegante y súper chic.
Manuel de uso del pantalón blanco: cómo combinarlo en invierno
Con negro
El blanco y negro es una de las duplas más exitosas a la hora de vestirte. Es sinónimo de elegancia y sofisticación.
Como accesorios podes sumar un tercer color como el suela, así los usa Juliana, o simplemente combinarlo con negro.
Con rayas
Los suéters rayados son una de las prendas favoritas de la ex primera dama. Ella los usa con jeans o con pantalones blancos, eso sí, después unifica el look sumando un abrigo y accesorios en color negro.
Con gama de marrones
Desde hace varias temporadas, el marrón y sus derivados se convertido en una de las tonalidades favoritas de las influencers de moda para vestirse en invierno. Y, cuando se trata de combinar unos pantalones blancos, es la mejor alianza que puede haber.
Camel, chocolate y beige, una paleta neutra que hará que tu estilismo sea discreto, clásico y súper chic.
Monocolor
El tonal dressing o look monocolor (o lo que es lo mismo, vestir de los pies a la cabeza utilizando la misma gama de colores de la paleta cromática) fue una de las grandes apuestas del street style en el 2022.
Este año, vuelve a ser tendencia y es una estilismo fácil de armar a la hora de llevar unos pantalones blancos.
Además, los pantalones blancos se entienden mejor con prendas superiores del mismo color. Ya sea solo con un suéter, camisa o un tapado. Se puede jugar con las texturas para integrar diferentes declinaciones del blanco, del más níveo al crema .