Aunque a miles de kilómetros de distancia, Natalia Oreiro y Luisana Lopilato coincidieron en su elección fashion: ambas apostaron por looks sastreros monocromáticos, una tendencia que pisa fuerte y se adapta con versatilidad tanto al invierno como al verano.
Mirá También

Nicole Neumann impone tendencia desde Copenhague: encaje, blanco y un look ideal para el verano
Oreiro lo hizo en el marco del junket de prensa de su nueva película La mujer de la fila, próxima a estrenarse en Netflix. Lopilato, desde Vancouver, mostró su estilo en el jardín de la mansión que comparte con Michael Bublé y sus hijos.
El look rojo pasión de Natalia Oreiro
Desde Buenos Aires, Natalia Oreiro fue la más vibrante del día. Para su aparición en el junket de prensa de La mujer de la fila (película pronta a estrenarse por Netflix), eligió un conjunto sastrero en rojo intenso, conformado por un blazer y pantalón¡. Debajo llevó una prenda al tono, logrando un impactante efecto monocromático.



El detalle inesperado llegó cuando sumó un tapado furry verde para combatir el frío porteño. Este giro de color rompió la monocromía con un gesto audaz y sofisticado, y demostró cómo adaptar un outfit formal a las condiciones del invierno sin perder estilo.
Luisana Lopilato, en blanco total y clave veraniega
En el otro hemisferio, Luisana Lopilato posó para sus redes en un total look blanco, ideal para el verano canadiense. El conjunto estaba integrado por un blazer y pantalón que combinó con una musculosa básica y zapatillas blancas de cuero, logrando un equilibrio entre elegancia relajada y comodidad.
El toque de color llegó con unas gafas de marco celeste, que le dieron frescura al estilismo. La actriz eligió como escenario el parque de la espectacular residencia familiar que comparte con su marido, el cantante Michael Bublé, y sus cuatro hijos. Acá podés ver cómo es la casa en la que viven Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá.
El look sastrero: una tendencia que se adapta a todo
Los trajes sastreros para mujer se consolidan como uno de los grandes comodines del guardarropa contemporáneo. Versátiles, elegantes y fáciles de adaptar a distintos códigos de vestuario, se pueden usar tanto para eventos formales como para salidas informales, con solo ajustar los accesorios.



La clave está en el color: los looks monocromáticos potencian la silueta, estilizan y proyectan seguridad. Tanto Natalia como Luisana lo entendieron a la perfección y lo llevaron a su estilo: una con un giro audaz y otra con una apuesta más soft y luminosa.
Fotos: IG de Natalia Oreiro y Luisana Lopilato
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

