La etiqueta italiana se lanza a una nueva comunicación donde muestra diferentes looks para una colección unisex y muy colorida.
Dolce & Gabbana presentan su nueva campaña de invierno 2021 donde presenta una nueva estética que fusiona diferentes estilos, el glam, el grunge y el futurista.
La campaña muestra una Sicilia inesperada e instintiva, realzada por la visión estética del reconocido fotógrafo Juergen Teller, quien realizó su primera campaña con la etiqueta italiana.
Las imágenes fueron tomadas en Gela, Sicilia y los modelos posaron junto a Ettore, el burro Ragusano.
La colección se centra en prendas atemporales y presenta siluetas clásicas e icónicas que representan el ADN de la Maison.
Los estilos de otoño incluyen estampados de animales de neón, metálicos brillantes y vestidos ajustados. Los accesorios incluyen carteras adornados y elegantes gafas.
Los volúmenes se presentaron en abrigos, pantalones y se remarcaron las hombreras como protagonistas de las piezas más destacadas.
“Pasado y futuro, tradición sartorial, historia de un territorio e instinto de innovación. Esta es la esencia atemporal del ADN de Dolce & Gabbana que hoy toma forma nuevamente, reinterpretado por la visión de Juergen Teller ”.
“Un viaje hacia lo desconocido, descontextualizado de las convenciones normales, espacios atemporales habitados por niños y niñas que, a través de un estilo único, afirman su identidad con determinación y carácter”, compartió Dolce & Gabbana.