Categorias: Moda

Dolores Barreiro nos enseña cómo combinar el animal print

El leopardo es un estampado que ya se instaló en nuestro guardarropas. Inspiráte en Dolores Barreiro para saber cómo usarlo y combinarlo.

Publicado por
Marite Rizzo

El leopardo es sin dudas el estampado con más fuerza, es salvaje, atemporal y muy sexy. Una cualidad mágica de este icónico estampado es su poder camaleónico que le permite adaptarse a una reunión de trabajo, una cena, un after office o un look más informal.

Dolores Barreiro es fan de este estampado y lo lleva en sus looks más cancheros y estilosos. Si sos de esas personas que piensan que leopardo es demasiado llamativo para incorporar en los estilismos de todos los días, inspiráte en ella y creá tus propias combinaciones.

Un pantalón

Looks rockero. Foto: IG.

La empresaria combinó unos pantalones de estampa animal con una remera con estampa, zapatillas botita de lona de color rosa y un sombrero. Un look bien rockero al que le podés sumar una campera de jean.

Un wrap dress

Look gipsy. Foto: IG.

El wrap dress es una de las prendas más favorecedoras del guardarropas ya que se adapta a todas las siluetas. Dolores lo combinó con botas a la rodilla y varios collares de color. Un look cancherísimo con impronta gipsy.

Una camisa

La camisa es una prenda comodín y muy versátil. Su poder camaleónico le permite armar looks tanto casuales o más informales.

Look folk. Foto: IG.

Dolores la lleva en su día a día y la combina tanto con pantalones de color como con un short de jean dándole un espíritu más folk.

Un conjunto de camisa y pantalón

Animal + animal. Foto: IG.

El total look animal print está permitido y muy consolidado en el street style. No le tengas miedo, animáte a esta fórmula y serás la protagonista vayas donde vayas.