Categorias: Moda

Dolores Barreiro tiene los zapatos que no te pueden faltar esta temporada

Dolores Barreiro mostró un look casual en el que incorporó el calzado más trendy y cómodo del otoño 2024.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Este otoño 2024 se caracteriza por tener, entre sus tendencias, el protagonismo de zapatos románticos y femeninos. Dolores Barreiro, en un look casual, lució las merceditas, un híbrido entre las guillerminas y las ballerinas que se vio mucho en el otoño europeo.

Las merceditas se caracterizan por su forma ovalada, no tienen taco (tienen una suela chata súper cómoda) y con una tira que cruza el empeine.

En cuanto al material, pueden ser de cuero o también de lona, como las que llevó la ex modelo y empresaria, en color negro.

En tiempos en que la moda tiene la comodidad como una de sus máximas premisas, sin dejar de lado el diseño, este tipo de zapatos se posiciona como imprescindible.

Por sus características, las merceditas son ideales para coronar looks casuales: el que llevó Dolores Barreiro consiste en un suéter de lana color púrpura, pantalones pinzados de color amarillo (con cinto color suela) y campera de jean. Combinó el color negro de sus zapatos con la cartera bandolera.

Cómo llevar las merceditas en looks casuales

Tomando el look de Dolroes Barreiro como fuente de inspiración, fuimos en busca del street style para ver cómo interpreta las merceditas: este es el resultado.

Unas merceditas de charol con este look urbano no podrían quedar mejor: se acomplan al trench que es el imprescindible de un día lluvioso.
Con pantalones wide leg y un cardigan, otra combinación canchera para variar un poco las zapatillas.
En rojo, el color del año, levantan este outfit urbano en en beige, crudo y ocre.
Las merceditas son ideales para usar con zoquetes, uno de los ítems de esta temporada que realzan cualquier look.
¿Merceditas de leopardo? Un sí absoluto para complementar este look descontracturado y con estilo.
En rojo también para ser el punto focal de este look de otoño adaptable a toda ocasión. paso, facultad o trabajo.

Fotos: IG @dolibar y Pinterest

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Etiquetas: dolores barreiro