Categorias: Moda

El look barbiecore de Anya Taylor Joy inspirado en la "Princesa Peach”

La actriz británica-estadounidense sorprendió en la fiesta realizada por Michelle Yeoh, con un guiño al personaje al que le presta la voz en el film de Super Mario Bros.

Publicado por
Jessica Sena

Este fin de semana, la protagonista de "Everything Everywhere All at Once" y ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, realizó una celebración en Londres, en la que estuvieron varios famosos. Entre ellos, Anya Taylor Joy, actriz de la serie "Gambito de Dama", quien participa en el doblaje de la película Super Mario Bros, como la Princesa Peach.

Dicho film llegará a los cines argentinos el próximo 6 de abril y en homenaje a este personaje, Anya lució un increíble vestuario con la tendencia barbiecore. La actriz lució un vestido diseñado por Alexander Mc Queen, confeccionado en cuero, compuesto por un top y falda estilo corsé, con botas haciendo juego.

Anya Taylor Joy aprovechó el furor por la película de Super Mario Bros con un increíble atuendo. Foto: IG.

Además, complementó con unos guantes largos del mismo material, sin más accesorios. En cuanto a su beauty look, Anya por un labial y delicado sombreado en tono rosa, sin ningún tipo de delineado. Por otra parte, eligió llevar su melena suelta como suele hacer en este tipo de eventos más informales.

Anya se suma a la moda del "todo rosa"

Esto no es sólo un guiño a la tendencia barbiecore, que se impone por el furor de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie, sino también a su personaje en el film de Nintendo e Ilumination. De hecho, la Princesa Peach se caracteriza por llevar un vestido rosa y usar el cabello rubio, tal como Joy.

La gran velada de Yeoh se realizó en 'The Aubrey', un reconocido restaurante ubicado Mandarin Oriental Hyde Park, en la ciudad de Londres. Durante el encuentro, también estuvieron presentes Naomi Campbell, Ariana Grande, Cynthia Erivo, entre otras celebridades cercanas a la ganadora del Oscar.

La actriz lució un diseño de Alexander Mc Queen. Fotos: IG.
La indumentaria fue un homenaje a Princesa Peach, del film Super Mario Bros. Fotos: IG.
Anya se sumó a la tendencia barbiecore con este look exclusivo. Fotos: IG.
Etiquetas: anya taylor joy