Categorias: Moda

El look bohemio de Nicole Neumann en Punta del Este

La modelo comenzó el Año Nuevo en San Ignacio junto a su pareja Manu Urcera y conquistó a sus seguidores con dos outfits tejidos.

Publicado por
Jessica Sena

Mientras sus hijas Indiana, Allegra y Sienna despidieron el año con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann decidió pasarlo en Uruguay. La modelo y jurado de Los 8 escalones viajó hasta San Ignacio, Punta del Este, con su novio Manu Urcera. Allí celebraron la llegada del 2023 con amigos y familiares.

Horas antes del cierre de año, Neumann posó en la playa con un hermoso look, realizado a crochet. Se trató de un conjunto tejido a mano, de dos piezas (falda y top), caracterizado por su amplia gama de tonos vistosos. Ésta posee unos coloridos cuadros, que le dan aire vintage y romántico.

No fue el único look de este estilo que usó, ya que también optó por un piluso tejido blanco y un top con dibujos de girasoles, también tejido. Con estas prendas, Neumann se demuestra fanática del crochet, que fue tendencia en la primavera 2022 y que se vuelve a imponer en este nuevo verano 2023.

Nicole Neumann apostó por un conjunto de dos piezas, súper canchero. Foto: IG.
Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: IG.

Los outfits de Nicole para recibir el 2023

Para una cena familiar, la modelo eligió un body blanco cut out, pantalón de lurex plateado y zapatos de plataforma en tonalidad crema. Mientras que, para una velada romántica con Urcera, Neumann optó por un look total white: vestidos con detalles cut out, botas y bolso bandolera de la firma Saint Laurent. En cuanto a su manicuría, apostó por las uñas glitter.

Nicole Neumann usó un romántico conjunto a crochet, con detalles de girasoles. Foto: IG.
Fotos: IG.
Etiquetas: Nicole Neumann