Categorias: Moda

El look de Delfina Chaves en la avant premiere de la serie"Máxima"

La actriz se pondrá en la piel de la reina argentina y deslumbró con un look con uno de los colores de la temporada.

Publicado por
Jessica Sena

En las últimas horas, tuvo su primer estreno la serie "Máxima" la biopic de Máxima Zorreguieta, donde Delfina Chaves interpreta a la royal. La avant premiere tuvo lugar en el Teatro Tuschinski en la ciudad de Ámsterdam, donde estuvieron presentes todos los integrantes del elenco y la producción.

Durante este evento mundial, la actriz argentina cautivó con un increíble look ya que como es de público conocimiento, Máxima es una amante de la moda. Chaves lució un vestido largo de la firma Saint Laurent: se trata de una pieza con escote pronunciado en V, mangas largas, con hombros acolchados y abertura en la zona de las piernas.

La joven completó el outfit con unos zapatos negros de taco de una reconocida firma. Además, Chaves optó por accesorios plateados de lujo: brazaletes de Elsa Peretti realizados en plata y un collar Serpenti de Bvlgari.

En cuanto a su beauty look, Delfina llevó el cabello con raya hacia el costado, con unas ligeras ondas más rubias en las puntas. Al igual que la reina Máxima, eligió un maquillaje y manicura muy sobrios y elegantes, preservando la naturalidad de su imagen.

Delfina Chaves impone tendencias

La actriz que interpreta a Máxima llevó a la avant premiere de la serie uno de los colores más fuertes de este 2024. El rojo fue el protagonista de las pasarelas de las temporadas Primavera-Verano 2024. Por este motivo, es uno de los más importantes en este año: en cualquiera de sus tonalidades como carmín o bermellón, el rojo dará que hablar en los eventos más glamorosos del año.

Así fue el look de Delfina Chaves. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: