Durante una de sus recientes apariciones, la reina Máxima Zorreguieta volvió a dar cátedra de estilo. Todo ocurrió en el Día de la Liberación donde acudió al evento acompañada de su esposo, el rey Guillermo, y donde no dudó en usar un llamativo look completamente en rojo.
Como ya sabemos, la royal ama vestirse de manera monocromática de pies a cabeza, jugando con las tonalidades de colores. En este caso, eligió un abrigo burdeos de Maison Valentino: esta glamorosa pieza está confeccionada en lana y cachemira, con aberturas para los brazos para un ajuste cómodo.

Los detalles del último look de Máxima Zorreguieta
Además, lució un conjunto de la firma Gucci compuesto por una blusa con mangas acampanadas, cuello cerrado y botones en la parte delantera. Complementó con pantalones con piernas anchas. Ambas fueron utilizadas por Máxima en 2013 por lo que volvió a apostar por la moda circular y ecológica.
Como accesorios, la monarca usó un clutch a juego de Carlend Copenhagen, anillo y aros largos con diseño de flores en color plata. También llevó un brazalete estilo bohemio con piedras en colores varios que rompieron con el monocolor del look en general.
Por supuesto, no faltaron los clásicos stilettos de Gianvito Rossi. En cuanto a su beauty look, Máxima lo llevó suelto y peinado hacia un costado con unas leves ondas y optó por un maquillaje sutil con un labial a tono con el color del outfit.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


