Melania Trump se robó todas las miradas al asistir a la final del Mundial de Clubes donde el Chelsea se enfrentó al PSG. La primera dama de Estados Unidos estuvo acompañada de Donald Trump y eligió un look elegante que no pasó desapercibido. En esta oportunidad, fue un accesorio de Dior que se destacó entre el outfit elegido.
Como se pueden ver en las imágenes difundidas, la mujer llevó un conjunto compuesto por remera blanca con cuello redondo y falda tubo con detalle de tajo en una pierna. Ambas prendas pertenecen a Michael Kors Colección y son un símbolo de sofisticación ideal para eventos protocolares.

Lo combinó con unos zapatos blancos Manila Blahnik y un blazer azul oscuro de Michael Kors, que llevó sobre sus hombros. Si bien no se aprecia en las fotografías, eligió un bolso Hérmes Kelly que completaron su look total white. Pero lo más llamativo sin duda fueron las gafas elegidas de Christian Dior.
Se tratan de unas gafas de sol XL blancas con marco geométrico que rompió con la sobriedad del conjunto y le dio un toque de moda vanguardista. Estas se distinguieron del resto del look y fueron el centro de los comentarios de los usuarios en las redes sociales. Sin otros accesorios visibles y con el cabello recogido, la primera dama logró un look que logró un impacto visual con pocos elementos.

Cómo es el estilo de Melania Trump: poder y elegancia
Trump logró consolidar una estética propia: clásica, minimalista y siempre pulida. A diferencia de otras figuras públicas, prefiere una paleta neutra, cortes rectos y prendas que no siguen modas pasajeras, pero que sí dialogan con la alta costura. En este caso, su elección refuerza una imagen de control, poder y elegancia silenciosa. Es un look que habla sin decir una palabra, perfecto para un entorno formal y con alta visibilidad mediática.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


