Manu Viale habló de su papá, Ignacio Viale y del lazo que mantenían: "Me enfermaba cada vez que él viajaba" - Revista Para Ti
 

Manu Viale habló de su papá, Ignacio Viale y del lazo que mantenían: "Me enfermaba cada vez que él viajaba"

La hermana de Juana Viale confesó que por años fue dependiente emocional de su papá, Ignacio Viale. Y que recién cuando se fue a vivir con su novio, Federico Freire, logró superar esa situación que hasta le ocasionaba malestares físicos.
News
News

Manu Viale se confesó en el programa Red Flag de Luzu TV, donde trabaja. La hermana de Juana Viale -que se casó en diciembre con Federico Freire- habló acerca del fortísimo lazo emocional que la une a su papá, Ignacio Viale del Carril, y de los problemas físicos que le ocasionaba distanciarse de él, cuando era adolescente.

Manu Viale casamiento
Manu Viale con Fede Freire, el día de su casamiento por civil. Detrás, su papá, Ignacio Viale. Foto IG.

"Voy a abrir mi corazón y decir que siempre fui muy dependiente emocional de mi papá", comenzó diciendo Manu hablando con sus compañeros de Red Flag.

"Hasta los 30 viví con él, desde los 15 hasta los 30 y cada vez que mi papá viajaba yo tenía anginas. El miedo a que pase algo, el miedo al abandono, no sé por qué... pero me aparecían placas en la garganta... Te digo una boludez, pincho una rueda del auto y lo llamo 'papi, qué hago'. No se hacer nada sin él", agregó.

Manu Viale y su papá, Ignacio Viale del Carril
Manu Viale y su papá, Ignacio Viale del Carril. foto IG.

"Y cuando me mudé con Federico, papá viajó y no me enfermé... Creo que fue tomar esa decisión y entender que podía hacer las cosas sin él, cosas por mi misma", añadió.

Manu Viale y su papá, Ignacio Viale del Carril
Manu Viale y su papá, Ignacio Viale del Carril, hace unos años atrás. Foto IG.

"El tema de la garganta tiene que ver con el no hablar... Hice muchas terapias alternativas y me dijeron que el tema de la garganta es porque hay mucho para decir ahí", continuó Manu, que dijo que al ser geminiana, ella habla mucho. "Pero no decís lo que hay que decir, por eso tenés placas, por eso se te traba ahí", le explicaron.

El impactante look de novia de Manu Viale: llevó un vestido de estilo rústico boho

Manu se casó el pasado 17 de diciembre por la tarde con Federico Freire, su novio desde hace cuatro años. La actriz, que ya había pasado por el civil junto al futbolista el 2 diciembre, llevó un vestido de estilo rústico boho de la diseñadora Catalina Silveyra.

La diseñadora explicó a Para Ti que "el traje está confeccionado en una red metalizada rústica de color cobrizo, tanto el vestido como la capa, y cuenta con bordados en colorimetría de cobres. Es sexy, rústico y tiene toques románticos".

Manu Viale novia
Manu Viale vestida de novia. Foto IG.

El vestido, realmente hermoso, tenía además una abertura en un lateral, escote profundo y detalles cut out en laterales además de una espalda al descubierto. La actriz completó su look con un semi recogido en el pelo y maquillaje suave, que solo destacó sus rasgos.

Cómo comenzó la historia de amor de Manu Viale y Federico Freire

La actriz contó hace un tiempo cómo comenzó su historia de amor con el jugador de fútbol. "Nosotros somos mejores amigos desde que tenemos 15 o 16 años. Fuimos muchos años compañeros en todo, muy muy amigos", comenzó revelando.

"El vivió mucho afuera pero cada vez que venía siempre retomábamos la amistad. Y hace tres años... bueno, yo siento que las cosas siempre pasan por algo, nos enamoramos y comenzamos una relación juntos", continuó.

Manu Viale y Federico Freire
Manu Viale y Federico Freire. Foto IG.

"Y directamente me fui a vivir con él porque ya no había nada por conocer. Yo conocía a su familia, el a la mía, tenemos amigos en común -muchos-, y ya todo el tema de conocerse para avanzar en una relación estaba hecho, así que fue fácil en ese sentido y convivimos re bien", contó.

Con respecto a la distancia -Freire juega en un club de Andorra-, en ese momento la actriz dijo que llevar adelante la relación es "difícil". "Pero cuando tenés una relación sana, todo funciona. Hace tres años que estoy de novia y él ya estuvo jugando en Perú el año pasado y desde el 1º de enero está en Andorra", reveló Manu.

Detalles de la boda de Manu Viale y Federico Freire

Hace algunos meses, Manu adelantó a Para Ti que se casa de blanco y "con todo". "Nos casamos con vestido blanco, fiesta, todo. Pero no puedo adelantar nada", dijo en esa oportunidad.

También reveló que tras el ofrecimiento de Vero de la Canal de hacerle el vestido de novia, Manu le dijo que no. "Sí, se que se ofreció en vivo a hacérmelo... ¡un amor! Pero yo ya tenía pensado quién me va a hacer el vestido, así que será sorpresa", anticipó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig