Wanda Nara está pasando unos días en Mallorca, España, acompañada de un viejo amor, L-gante. La empresaria pasó unas semanas en el sur argentino con sus cinco hijos y ahora se dispuso a tomarse un tiempo para el amor.
A través de redes sociales, la mediática compartió las primeras postales de su estadía en la playa europea. Por supuesto, la moda siempre está presente y lo dejó ver en cada uno de sus looks elegidos.

Uno de sus looks consistió en una estética sporty chic que no pasó desapercibida: Nara lució una remera rosa de su marca de indumentaria "Bad Bitch". La prenda, de estilo urbano, remite a las camisetas de fútbol pero con un giro femenino y disruptivo, una elección que transmite comodidad sin perder fuerza estética.

Debajo llevó una sensual bikini con abertura en espalda y pronunciado escote. Además, sumó una falda tejida a crochet en color blanco con abertura lateral y unas sandalias rojas Birkenstock, el must have de las últimas temporadas. Como accesorio de lujo, llevó un bolso de Dior para dar mayor personalidad a su look.
Por otro lado, elevó su outfit con un pañuelo estampado como bandana, ideal para el clima mediterráneo, y unos anteojos negros de sol rectangulares, que le suman misterio y sofisticación. Este outfit de la empresaria demuestra que no hace falta un vestuario recargado para destacarse: con una buena curaduría de prendas y accesorios, se puede lograr un look moderno, cómodo y canchero.
Mirá También

Wanda Nara, Pampita y Anita Espasandín impusieron el catsuit como la prenda estrella para la nieve

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

