Dolores Fonzi y su pareja, Santiago Mitre, asistieron este viernes a la Gala de apertura del Festival de cine de Venecia. En esta ocasión, la actriz causó impacto con un outfit súper glamoroso diseñador por María Gorof.
Fonzi llevó un vestido largo en tono noir, realizado en encaje chantilly francés bordado artesanalmente en hilos de seda en diseño orgánico, con escote cuadrado y delicados breteles, además de espalda semidescubierta.


En tanto que la falda de línea al cuerpo, estaba realizada en base sirena de caída al bies. La actriz completó su look con un peinado recogido y antejos de sol.
En tanto que su pareja, el director Santiago Mitre, llevó un equipo de pantalón y saco cruzado, sport, con camisa blanca.
Mirá También
La historia de amor de Dolores Fonzi y Santiago Mitre: son familia ensamblada pero no creen en la convivencia



La historia de amor de Dolores Fonzi y Santiago Mitre: son familia ensamblada y casas separadas
Dolores Fonzi y Santiago Mitre tienen una historia de amor que realmente parece ser sacada de una película. Ambos se conocieron dentro de la industria cinematográfica, en 2014 cuando la actriz protagonizó el film "La patota". Por aquel entonces, ambos ya eran figuras reconocidas dentro del ambiente y esta primera película juntos marcaría el comienzo de su romance.
"Compartir lo creativo los unió y los sigue uniendo. No me imagino cómo sería sin eso, nos divierte hablar de las cosas que se nos ocurren, es el primero que escucha cuando se me pasa cualquier cosa", expresó Fonzi, en una entrevista por "Noche al Dente", sobre cómo fue conocer al cineasta.
Según lo relatado, el amor comenzó en pleno rodaje en la selva misionera y ya en 2015, se mostraban como pareja de manera oficial. No fue el único film en el que trabajaron juntos, ya que en 2017 fue el turno "La cordillera", protagonizada por Fonzi y Ricardo Darín, donde ambos volvieron a demostrar que son un gran equipo.

Familia ensamblada y casas separadas
Antes de conocer a Mitre, Fonzi había tenido un romance con el actor Gael García Bernal, con quien tuvo dos hijos: Lázaro (14) y Libertad (12). Ambos estuvieron casados entre 2007 y 2014, y finalmente se divorciaron. En ese sentido, Fonzi aclaró en varias oportunidades que no desea tener más hijos pero que no descartaría la opción de adoptar.
Mirá También
Vidriera: De Carla Peterson a Dolores Fonzi, los looks de los famosos para festejar el éxito de Blondi
En cuanto a la decisión de no convivir, la actriz destacó que lo hace para preservar la intimidad de sus hijos. "Tengo un novio que tiene su casa y que sí está muchísimo en la mía, por supuesto, está incorporado en todos los planos que quiera él estar. Pero la convivencia con hijos no va", afirmó en el programa radial "No está todo dicho".
Por otro lado, esta postura también radica en que el cineasta no tiene niños y ella prefiere "no invadirlo" con este tipo de temas. "¿Por qué mi novio se va a tener que fumar un sistema con niños cuando él no los tiene?”, preguntó en esa misma nota, dejando en evidencia que prefiere las casas separadas.