La historia de amor de Dolores Fonzi y Santiago Mitre: son familia ensamblada pero no creen en la convivencia – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Dolores Fonzi y Santiago Mitre: son familia ensamblada pero no creen en la convivencia

La historia de amor de Dolores Fonzi y Santiago Mitre
La actriz y el cineasta se conocieron trabajando juntos y hoy en día mantienen una relación súper consolidada. Además, ella es madre de Lázaro y Libertad, frutos de su relación anterior con Gael García Bernal.
News
News

Dolores Fonzi y Santiago Mitre tienen una historia de amor que realmente parece ser sacada de una película. Ambos se conocieron dentro de la industria cinematográfica, en 2014 cuando la actriz protagonizó el film "La patota". Por aquel entonces, ambos ya eran figuras reconocidas dentro del ambiente y esta primera película juntos marcaría el comienzo de su romance.

"Compartir lo creativo los unió y los sigue uniendo. No me imagino cómo sería sin eso, nos divierte hablar de las cosas que se nos ocurren, es el primero que escucha cuando se me pasa cualquier cosa", expresó Fonzi, en una entrevista por "Noche al Dente", sobre cómo fue conocer al cineasta.

Según lo relatado, el amor comenzó en pleno rodaje en la selva misionera y ya en 2015, se mostraban como pareja de manera oficial. No fue el único film en el que trabajaron juntos, ya que en 2017 fue el turno "La cordillera", protagonizada por Fonzi y Ricardo Darín, donde ambos volvieron a demostrar que son un gran equipo.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: IG.
Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: IG.

Familia ensamblada y casas separadas

Antes de conocer a Mitre, Fonzi había tenido un romance con el actor Gael García Bernal, con quien tuvo dos hijos: Lázaro (14) y Libertad (12). Ambos estuvieron casados entre 2007 y 2014, y finalmente se divorciaron. En ese sentido, Fonzi aclaró en varias oportunidades que no desea tener más hijos pero que no descartaría la opción de adoptar.

En cuanto a la decisión de no convivir, la actriz destacó que lo hace para preservar la intimidad de sus hijos. "Tengo un novio que tiene su casa y que sí está muchísimo en la mía, por supuesto, está incorporado en todos los planos que quiera él estar. Pero la convivencia con hijos no va", afirmó en el programa radial "No está todo dicho".

Por otro lado, esta postura también radica en que el cineasta no tiene niños y ella prefiere "no invadirlo" con este tipo de temas. "¿Por qué mi novio se va a tener que fumar un sistema con niños cuando él no los tiene?”, preguntó en esa misma nota, dejando en evidencia que prefiere las casas separadas.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: IG.
Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: IG.
Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: IG.
Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: IG.
Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig