Silvina Luna dejó todo preparado antes de morir: "No quería dejarle una mochila a su hermano" – Revista Para Ti
 

Silvina Luna dejó todo preparado antes de morir: "No quería dejarle una mochila a su hermano"

Paula Varela contó en Socios del espectáculo que la modelo, que murió este jueves a los 43 años, había tomado medidas para dejar todos sus papeles en orden hacía un tiempo, previendo que el final podía estar cerca.
News
News

La muerte de Silvina Luna sigue causando un inmenso dolor. Con el paso de las horas, se conocen más detalles acerca de sus últimos momentos de vida, de cómo pasó los 79 días de internación en el Hospital Italiano y también, acerca de algunos arreglos que hizo en el último tiempo, tal vez sabiendo que el final podría llegar de un momento al otro.

Es que la actriz y modelo había manifestado en varias oportunidades sus ganas de vivir pero, también, había hablado -y lo había escrito en su libro- de lo consciente que era acerca de su salud frágil y de un final que podía ser inminente.

Y por eso, por saber y aceptar que la muerte podía estar cerca, Silvina había buscado poner sus papeles en orden, traspasar todos sus bienes y no dejar ningún detalle librado al azar. Quien lo contó fue Paula Varela en Socios del Espectáculo. "No quería dejarle un peso o una mochila a su hermano", comenzó diciendo la panelista.

La soledad de Ezequiel, perdió a sus padres y ahora a su única hermana Silvina Luna
Silvina junto a Ezequiel, su único hermano: a él le dejó todos sus bienes.

"Me contaba gente cercana, íntima, que estuvo ayer en la clínica, que si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó un montón con distintas terapias y cosas, también sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera", añadió Varela.

"Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse", puntualizó.

Silvina Luna dejó todos sus papeles en orden. Foto IG.

Luego, Varela planteó la posibilidad de que Silvina haya hablado con Fernando Burlando la posibilidad de accionar contra Lotocki tras su muerte. "Recién me preguntaba si tal vez esta decisión rápida de su abogado Fernando Burlando de pedir la autopsia, de plantear esto del homicidio y demás, no tiene que ver con algo también hablado con Silvina. 'Te pasa algo, ¿cómo querés que accione? ¿Qué pasa con esto? ¿Cómo sigue tu causa?'. Es duro, pero son cosas con las que ella se enfrentó en vida", expresó.

Y aseguró que Luna sabía de la gravedad de su caso. "Era consciente de lo que le estaba pasando. Sabía que podía haber una finitud. Obviamente que quería vivir y trabajaba con eso", agregó.

Paula Varela también recordó el lado espiritual de Silvina. "Se conectó, me contaban, con distintas personas que le decían: 'Si vos vas a estar, vas a estar bien. Te vas a ir a otro plano, quedate tranquila'. Ella recibió mucha paz desde ese lugar porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas, que no quería dejarle al hermano ningún peso, ni ninguna mochila. Obviamente, el hermano lo sabe. Y dejó todo listo, todo preparado por si esto pasaba", añadió.

Adrián Pallares en tanto, agregó que hacía un mes que Silvina tenía sus papeles en orden. En tanto que Lussich dijo que ya desde mediados de 2022 la modelo sabía que su cuadro estaba en camino a empeorar.

"Hace un año Paula me llama una tarde, durante una internación de las que tuvo Silvina, y me dice: 'Silvina Luna se puede morir'. Sabíamos que luchaba contra todo esto, que tenía una cantidad de tratamientos que estaba haciendo. Hace un año que los médicos ya sabían y alertaban que el cuadro era realmente grave", explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig