Categorias: Moda

El look total jean de Laurita Fernández

La conductora cautivó a sus seguidores de las redes con su outfit canchero e ideal para cualquier momento del día.

Publicado por
Belén Candia

Laurita Fernández comenzó un gran 2023 tanto a nivel personal como laboral. La bailarina se encuentra en pareja con Claudio "Peluca" Brusca y con una agenda repleta de trabajos, entre ellos la conducción de "Bienvenidos a bordo" y los ensayos de "Matilda, el musical".

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, la artista suele mostrar sus looks para cada ocasión. En esta oportunidad mostró que eligió un look súper canchero compuesto por prendas de jean.

Se trata de un pantalón palazzo con cintura ajustable, top de hilo blanco y campera de jean en tono oscuro, que se destaca por su estampado color blanco en la espalda. Para complementar su outfit, ideal para el día y la noche, lució botinetas blanca.

El jean en todas sus versiones es un clásico indiscutido. Sin embargo, es la campera de este material la que está viviendo un retorno glorioso. Se llevan oversize o más al cuerpo y se impusieron tanto, que muchos se animan a implementarlo para looks más formarles, aportando un toque más canchero, de esos que solo el jean puede dar.

El outfit total jean que lució Laurita Fernández.
El canchero look de Laurita Fernández
Laurita Fernández con su look total jean.
Etiquetas: Laurita Fernández