Este lunes 1 de septiembre, un importante diario organizó una gala en el Teatro Colón donde hubo invitados de lujo. Uno de ellos fue Guillermina Valdés, quien cautivó con un diseño de María Gorof, que se llevó todas las miradas.
Se trató de un diseño de tres piezas en blanco y silver que "despliega un equilibrio magnético entre la precisión de la sastrería y la sensualidad de la línea net".
"La chaqueta, bordada a mano con cristales checoslovacos que se encienden con cada movimiento, se convierte en un espectáculo propio, ligera, dinámica, con un resplandor propio", agrega la descripción de su diseñadora.

La acompañó una falda lápiz minimalista en crepe italiano, de corte depurado, que aporta la tensión justa entre sobriedad y deseo. El top bandeau, limpio y preciso, completa la tríada con un guiño moderno que revela piel sin perder sofisticación.
Valdés acompañó el look con zapatos blancos, una cartera de mano en tono plateado que combinó con la chaqueta y aros pequeños. En cuanto a su make up, llevó un gloss en sus labios y resaltó la profundidad de su mirada con un delineado negro con sombras plata.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


