Charlotte Casiraghi fue invitada a participar de un evento de la Asociación de Mujeres Empresarias en el Hotel Columbus de Mónaco para dar una charla a niñas a partir de 11 años y mujeres jóvenes de hasta 25 años conocer a personas activas, responsables de empresas o que ocupan puestos de responsabilidad.
La monegasca no sólo sorprendió con su presentación sino también con su estiloso look compuesto por básicos del guardarropas pero que presentaba un truco de estilismo que elevó su propuesta.

El look de Charlotte Casiraghi

Jeans rectos, camisa blanca, saco de tweed negro y mocasines, amarillos. Ese complemento fue lo que marcó la diferencia en el look de la royal, ya que sin ellos pasaría desapercibido.

Mocasines amarillos, el accesorio que marca la diferencia

En esta oportunidad, Charlotte dejó de lado sus amadas ballerinas y adoptó unos mocasines de charol en color amarillo que presentaban una hebilla de metálica en el empeine con el logo de la marca Chanel.

Otro elemento interesante en su look fueron las medias semitransparentes que se pueden ver entre el bajo del pantalón y el zapato. Una propuesta muy canchera con la que marcará tendencia.

Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También