Este martes por la noche, se realizó en París la primer gala "Grand Dîner du Louvre" que reunió a las numerosas celebridades de la moda y la cultura. El Grand Dîner du Louvre es una velada organizada para recaudar fondos para el museo. Charlotte Casiraghi fue una de las invitadas de lujo quién viajó a la capital francesa para presenciar los desfiles de su semana de la moda y no perderse detalle de las tendencias que reinarán cada temporada.
Una vez más, la hija de Carolina de Mónaco, fue el foco de todas las miradas con un espectacular vestido blanco que combinó con un abrigo negro largo dando toda una lección de estilo y así además, se consagró como una de las royals más elegantes.

Mirá También

Vidriera: de Charlotte Casiraghi a Gigi Hadid, los looks más impactantes en la primera gala "Grand Dîner du Louvre"
El look de Charlotte Casiraghi en blanco y negro

La royal, embajadora de Chanel, eligió un look firmado por la etiqueta francesa para acudir a mega este evento. En concreto llevó un vestido blanco de corte imperio con detalles drapeados en el pecho, silueta recta y una abertura central en la falda.

Para soportar las bajas temperaturas parisinas, Charlotte completó el look con un abrigo largo de tweed en color negro: un diseño de lana con bolsillos delanteros a la altura del pecho y botones dorados.

Con su estilismo, la royal reivindica la combinación de colores blanco y negro y confirma que es la dupla más chic de la moda.

Como complementos adoptó unos zapatos negros de charol con taco alto cuadrado y un espectacular choker de perlas con detalles de estrellas y el logo de Chanel realizados en strass y una paloma en el centro adornada con una perla central que pertenece a la colección primavera-verano 2025.

Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: