Jenna Ortega no para de triunfar. Después del éxito de la nueva temporada de "Merlina" (Netflix), la actriz deslumbró en la 77 edición de los Premios Emmy. La joven no sólo se sumó a la tendencia del naked dress sino que usó un diseño inspirado en Isabella Rossellini en el film de 1992 "La muerte le sienta bien".
Esta elección no sólo fue una de las más jugadas de la red carpet sino de las más sensuales. Ortega lució un vestido de Givenchy diseñado por Sarah Burton, compuesto por cristales y piedras multicolores que dejaban ver su abdomen. Además, llevaba una falda larga de cintura baja y abertura en una pierna.
Este estilo gótico fue acompañado por un peinado semirecogido con dos mechas de pelo al frente que le dio una estética más juvenil. En el make up se destacaron el labial en tono bordó, sombras perladas grises y un ligero delineado negro superior. Sus cejas, en tanto, fueron decoloradas para la ocasión.


No es casual que Jenna haya elegido este look ya que se asemeja a algo que utilizaría Merlina Addams en una alfombra roja. Desde su aparición en las avant premieres y otros eventos, la actriz se encargó de que su vestuario tuviera un toque más "Addams" ya que sabe que los fanáticos están pendientes de los detalles.

Isabella Rossellini, la musa de la "belleza eterna" de Jenna Ortega
Si bien sólo aparece unos 15 minutos en pantalla, Isabella Rossellini quedó en la memoria popular con un look icónico. Rossellini interpreta en "La muerte le sienta bien" a Lisle Von Rhuman, una mujer que ofrece una pócima para la juventud eterna, lo que la convierte en una figura clave de la trama y una de las más recordadas del film. Este aire misterioso, sensual y elegante sirvieron a Jenna para la inspiración de su último look.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


