Categorias: Moda

Esta es la prenda más fashionista que usó Wanda en su viaje a Italia

La esposa de Mauro Icardi pasa las vacaciones con sus hijas entre mar, comida y paseos en barco donde despliega todo su glamour.

Publicado por
Marite Rizzo

Wanda Nara y sus hijas llegaron a la isla de Capri para disfrutar de unas mini vacaciones "solo de chicas". Para su estadía en Capri eligió una de las elegantes suites del Grand Hotel Quisisana, donde permanecerá unos días para disfrutar del sol y el mar cristalino de la hermosa isla.

En sus redes sociales, mostró las bellezas de Capri y también todos sus looks elegidos para estos días.

Wanda Nara usó una pieza con un estampado típico siciliano

Wanda con una bata de seda de Dolce & Gabbana. Foto: IG.

En su estadía en la isla, la empresaria disfrutó de un paseo en barco por el mar para descubrir todos lo encantos de la isla.

Y como nos tiene acostumbrados, Wanda desplegó todo su glamour en este paseo y se estrenó una pieza de la firma italiana Dolce & Gabbana que cuesta 1.950 euros.

Bata de seda de Dolce & Gabbana.

Se trata de una bata de seda que pertenece a la nueva colección de la etiqueta italiana con un estilo e identidad inconfundible del estampado carretto siciliano.

Un diseño que se puede usar como kimono arriba del traje de baño o también como vestido ya que trae un lazo para atar a la cintura.

Francesca Icardi, igualita a su mamá

Los hijos de Wanda, impecables como su mamá. Foto: IG.

Sabemos que las hijas de Wanda, Francesca e Isabella son súper fashionistas y les encanta vestirse con las últimas tendencias de moda.

No es la primera vez que Wanda elige vestir a sus hijas al igual que ella o al menos con la misma estampa y en este viaje descubrimos que la mayor de las hijas de Mauro Icardi usó un solero igualito al de su mamá.

En este solero también se imprimen los motivos y los colores brillantes del Carretto siciliano y el estampado de títeres, en sus escenas narrativas, símbolo del patrimonio popular de la isla italiana.