Categorias: Moda

Este es el nuevo accesorio de lujo de la China Suárez para viajar

La actriz subió un nuevo outfit a su cuenta de Instagram, y sorprendió a sus seguidores con un equipaje súper fashionista.

Publicado por
Jimena Sampataro

La China Suárez fue noticia en las últimas horas luego de compartir varias fotos con la nueva integrante de la familia. Su hermano Agustín junto a su pareja fueron padres por primera vez y la actriz es ahora tía, una situación que la tiene muy feliz. Suárez estuvo el fin de semana largo en Miami desde donde compartió alguno de sus outfits más cancheros que incluyó un look total de Gucci, una firma que elige continuamente y que hoy es una de sus preferidas.

Equipaje de lujo

Para viajar la China eligió un look muy canchero que incluyó pantalón y chaleco sastrero, que combinó con una polera negra y zapatillas verdes y amarillas. Hasta ahí un atuendo relativamente clásico, pero fue con su equipaje con el que sorprendió. La actriz usa habitualmente un carry on de Louis Vuitton, pero esta vez optó por uno de Gucci. Un modelo también de lujo que tiene un valor de 2900 dólares.

El look súper trendy de la China Suárez para viajar. Foto: Instagram.

Fashionista

La China Suárez siempre marca tendencia con todo lo que usa. Es que desde su cuenta de Instagram se ocupa de compartirnos las ultimas tendencias y así, se convirtió en una de las preferidas de marcas como Carolina Herrera y H&M, que la tienen como su embajadora. Además, siempre llama la atención con sus accesorios que en el último tiempo son mayormente de Gucci, al parecer su nueva marca preferida.

La China Suárez usó una valija de mano de Gucci. Foto: web.

Unos días libres

La actriz estuvo grabando la nueva serie que protagonizara junto a Pablo Echarri para una plataforma de streaming. Sin embargo, aprovechó el fin de semana largo y partió rumbo a Miami. No sabemos si fue sola o acompañada, solo que estuvo en el hotel Faena junto al RR.PP Gaby Álvarez.

Etiquetas: China Suárez