Categorias: Moda

Este es el vestido que llevó Jennifer López en su luna de miel: eligió un Oscar de la Renta

La pareja de recién casados ​​fue vista hoy en la ciudad del amor, después de casarse oficialmente en Las Vegas a principios de esta semana, con looks relajados y súper chic. Ella llevó un vestido floral de Oscar de la renta que acompañó con una cartera Hermès y unas ojotas.

Publicado por
Marite Rizzo

Tres meses después de haberse comprometido, Jennifer López y Ben Affleck se casaron casi en secreto el fin de semana pasado en Las Vegas y ahora disfrutan junto a sus hijos de su luna de miel en París.

Ben Affleck y Jennifer Affleck se encuentran en parís disfrutando de su luna de miel junto a sus hijos. Foto: Fotonoticias.

No es de extrañar ver a la ícono del pop con un look súper chic y ésta vez tampoco fue la excepción, para pasear por la ciudad de las luces, eligió un romántico vestido decorado con un colorido estampado floral.

La pareja en parís. Foto: fotonoticias.

Jennifer López eligió un diseño con flores de Oscar de la Renta

Los recién casados fueron vistos caminando por las calles de París. Foto: Fotonoticias.

Para su salida romántica por las calles parisinas, JLo lució un glamoroso vestido veraniego de la colección de Oscar de la Renta, el mismo diseñador que eligió Lulu Sanguinetti para su boda con Martín Redrado.

Diseño de Oscar de la Renta.

El diseño, súper femenino y chic, presenta flores estampadas en colores vibrantes vibrantes, una falda acampanada con largo midi y ruedo irregular y un cinturón para definir la cintura.

El original vestido tiene un valor de U$s 2.290, un equivalente a dólar oficial de $ 298.000 pesos argentinos.

Sumó ojotas de cuero bien chatas. Foto: Fotonoticias.

La reina del pop complementó su outfit con una cartera Hermés modelo Birkin realizada en corco rojo, pequeños aros, un collar de corazón y anteojos con lentes de color.

En los pies, sumó unas ojotas de cuero bien chatas para caminar cómoda y fresca. Este look también se puede usar de noche con unas sandalias altas al tono del vestido.