Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck de luna de miel (con hijos) en París - Revista Para Ti
 

Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck de luna de miel (con hijos) en París

El fin de semana pasado, la cantante y el actor se casaron en Las Vegas, y ahora fueron fotografiados durante su luna de miel en París. No están solos: los acompañan sus hijos.
News
News

Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) están de luna de miel en París. El pasado 15 de julio se casaron en Las Vegas en una ceremonia íntima, "casi" en secreto. Ahora están disfrutando de este viaje pero no están solos: la pareja fue acompañada por las dos hijas de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, que comparte con su exmujer, Jennifer Garner; y Emme Muñiz, la hija de 14 años de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck luna de miel
Ben Affleck, Jennifer Lopez paseando por Les Marais en París con Violet y Emme, sus respectivas hijas.
Jennifer LOpez y Ben Affleck de luna de miel
Ben Affleck y JLo, felices por París.

JLo fue quien confirmó que ella y Ben se casaron en Las Vegas a través de su blog el domingo pasado (17 d ejulio), y firmó con el nombre 'Jennifer Lynn Affleck', mostrando así sus intenciones de cambiar de nombre llevando el apellido de su ya marido. Affleck es el cuarto esposo de Jennifer Lopez, pues ella anteriormente estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

Jennifer LOpez y Ben Affleck de luna de miel
Detrás de sus padres caminan, tomadas de la mano, Violet y Emme que se convirtieron en grandes amigas.
Ben Affleck y Jlo de luna de miel
Enamorados.
Violet y Emme, hijas de Ben Aflleck y Jlo
Violet es la hija de Affleck y Emme, la de JLo. Juntas por París en la luna de miel de sus padres.

JLo y Ben salieron, se comprometieron y luego terminaron por primera vez a principios de la década de los años 2000. Pero fue hasta mayo de 2021 que retomaron su relación.

Ben Affleck y JLo de luna de miel en París
Custodiados.

Violet, la hija de Ben Affleck, no fue a la boda pero sí está en la luna de miel

En la íntima boda de Jlo y Ben Affleck no hubo muchos invitados. Fue bastante íntima. Pero estuvieron sus hijos: los mellizos Emme y Max de 14 años, que Jennifer tuvo junto al también cantante boricua, Marc Anthony; y Seraphina de 13 y y Samuel, de 10, del actor. Sin embargo, faltó Violet.

Según Page Six, la hija mayor de Affleck no presenció la boda por lealtad a su madre. “Ben le dijo a Jen sobre la boda, pero me dijeron que eso fue el viernes como temprano. Se planeó muy mínimamente por adelantado y fue algo del momento. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, dijo la fuente.

Pero ahora llamó la atención que Violet haya sido de la partida del grupo que acompaña a los flamantes esposos en su luna de miel por París.

Fotos: Fotonoticias.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig