¡Por fin! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas este sábado - Revista Para Ti
 

¡Por fin! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas este sábado

Finalmente, tres meses después de haberse comprometido, Jénnifer y Affleck sellaron su gran historia de amor casándose en Las Vegas.
News
News

Según informó el medio TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en la ciudad de Las Vegas este sábado, tres meses después de haberse comprometido. La publicación difundió la licencia de matrimonio que la pareja sacó en el condado de Clark, Nevada, donde figuran con sus nombres legales y completos de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez. El acta tiene fecha del 16 de julio.

ACTA CASAMIENTO JLO Y BEN AFFLECK K
El acta de matrimonio de los actores. Foto Google.
López y Affleck cuando eran pareja hace 20 años. Ahora, tras reconciliarse, son maridos y mujer. Foto: Fotonoticias.

Una fuente cercana a la pareja, que estuvieron a punto de casarse hace 20 años cuando fueron pareja entre 2002 y 2004, confirmó que López y Affleck finalmente dieron el sí. “Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, dijo a TMZ.

Según los medios consultados, la pareja se ha casado una semana antes del cumpleaños número 53 de la actriz y cantante y menos de un mes antes de que Affleck celebre los 50.

Una imagen actual de la pareja, que dio el sí este sábado en Las Vegas. Foto: Fotonoticias.

El matrimonio con J.Lo es el segundo para el actor, que estuvo casado con Jennifer Garner hasta 2018 y que es padre de tres chicos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel, de 10.

En cambio, para Jennifer es el cuarto. La cantante, que es madre de los mellizos Emme y Max de 14 años, fruto de su unión con Marc Anthony -su tercer marido de quien se separó en 2011-, estuvo casada previamente con el camarero cubano Ojani Noa entre 1997 y 1998 y con el bailarín Cris Judd entre 2001 y 2002.

Los actores se casaron tres meses después de haberse comprometido. Foto: Fotonoticias.

López y Affleck recuperaron su pareja en 2021, tras dos décadas sin verse. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró Lopez luego de la reconciliación. “Es una hermosa historia de amor”, dijo.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas”, explicó sobre esta segunda vuelta. “Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”, continuó.

Affleck y López fueron pareja entre 2002 y 2004 y cancelaron la boda en ese entonces. Se reconciliaron en 2021 y ahora se han casado. Foto: Fotonoticias.

“Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido que lo he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo”, añadió la cantante.En el último Festival de Venecia, donde la pareja brilló en la alfombra roja (EFE)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig