¿Cómo vestirse con estilo (y sin pasar frío) en una semana polar? Apostá por los tonos neutros —como marrón, beige, blanco, gris o negro— combinados con géneros calentitos como lana, furry o teddy. Vas a lograr looks cómodos, abrigados y súper chic.
Mirá También

Frío intenso, abrigo extremo: los tapados tipo teddy son la tendencia más buscada de este invierno
¿Por qué elegir tonos neutros este invierno?
Los tonos neutros no solo combinan entre sí, sino que también aportan versatilidad, elegancia y calidez visual. Esta temporada, la paleta de marrones en todas sus variantes (camel, chocolate, toffee, avellana) toma protagonismo junto con los clásicos: negro, gris y blanco invernal.
Son colores que permiten armar looks monocolor —ideales para estilizar— o mezclarlos entre sí para lograr contrastes suaves y sofisticados. Y lo mejor: no pasan de moda, así que las prendas son reutilizables año tras año.
7 looks en tonos neutros para inspirarte esta semana
Estos días de frío extremo invitan a looks abrigados, cómodos y con mucha textura. Los tonos neutros —como el negro, gris, blanco, beige o marrón— son una apuesta segura porque combinan entre sí y transmiten elegancia sin esfuerzo. Además, esta temporada se llevan muy bien con toques de color que rompen la monotonía: el verde oliva y el bordó son dos de los tonos tendencia que podés sumar para dar personalidad a cualquier outfit.
Inspirate con estas ideas del street style para armar tus propios looks antifrío:
- Abrigo teddy + pantalón parachute + botas de gamuza y suela chunky: sumale un gorro de lana, gafas y una cartera de cuero.

- Suéter oversize de lana + jeans rectos + botas chunky: sumale una gorra con visera, gafas de sol y una cartera verde oliva.


- Tapado negro con corderito + suéter de lana + jeans cigarette: la combinación clásica que resulta para todo tipo de salida casual.

- Polera de lana + saco de paño + jeans wide leg: jugá con las texturas en marrón, sumá una balaclava y una cartera color suela haciendo juego con un cinturón.

- Saco furry + leggins + zapatillas: la combinación más canchera y audaz, el negro es ideal para combinar con bordó.

- Suéter + saco de paño + jeans: marrones y grises en una combinación llena de estilo.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

