Las kitten heel boots son un calzado dosmilero que volvió a la moda, como la mayoría de las prendas que se utilizaban en esa década. Sin embargo, poseen una característica que enamora: su taco es fino y pequeño, por lo que son bien cómodas.
Esta bota aporta unos centímetros de altura, pero no son tantos, por lo que estiliza. Beneficia a aquellas que siempre usan zapatos altos para no parecer tan bajas, pero lo esencial es que son comfy.
En los 2000, las mujeres usualmente lucían este calzado con faldas tubo o pantalones sastreros. Sin embargo, como la moda cambia, no regresaron al 100%, ya que ahora una puede llevarlas como quiera.







Cómo lucir las kitten heel boots
Hoy en día, las modas se combinan. Ya hemos visto tendencias que unen prendas coquette con camisetas de fútbol, como el blokecore, por lo que las kitten heel boots las podés usar con lo que quieras y con lo que te sientas cómoda.
Los outfits que más se usan en el street style con estas botas consisten en faldas midis con abrigos sastreros o camisas con jeans o camperas de cuero con jeans.


La idea es estar a la moda, pero siempre comfy. Por ello, la idea es jugar con estilos y estampados. Podés elegir ítems animal print, que es una de las tendencias que más enamora a la generación Z y que también proviene de los 2000, y unirlos con este zapato.


Otra estética que está en boca de todos es el color rojo, por lo que no hay nada mejor que llevar este calzado en tono cherry y lucirlo con un vestido largo.

Las ideas son infinitas, ya que existen tantas como personalidades, además de que se adaptan a todos los gustos. Pero nunca se corren de su característica principal: la comodidad ante todo. Por eso, estas botas las veremos por todos lados este invierno y serán las protagonistas de todas las pasarelas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
