La respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann sobre Indiana
 

La respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann acerca de su influencia sobre Indiana

Mica Viciconte opinó acerca de los dichos de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero y sobre Indiana Cubero y la influencia ejercida sobre ella.
News
News

Mica Viciconte habló con LAM y se refirió a los recientes dichos de Nicole Neumann en Caras TV, donde la esposa de Manu Urcera dijo que "probablemente Fabián Cubero no terminó de soltarla" y que "en un sentido ella estuvo casada con el enemigo".

"Yo no podría haber formado pareja con alguien que no cerró una historia anterior o no resolvió su pasado. Diría 'qué estoy haciendo acá'. Fabi o cualquier persona con la que esté. Y para mi lo más importante son los hechos, cómo es Fabi conmigo, cómo actúa. Y la realidad es que estamos bien, estamos hace casi siete años...", comenzó diciendo Viciconte.

Mica Viciconte se refirió a la igualdad entre el hombre y la mujer: "Si no, no tengas hijos"

Luego, el cronista insistió con la frase "a veces se dice que no soltó...", en clara referencia a lo que dijo Nicole Neumann. "¿Pero qué es no soltar? Me parece que está confundido en ese término. Fabi lo único que está haciendo es buscando el bienestar y lo mejor...", empezó diciendo la ex Combate.

Y añadió: "Después las mujeres somos las que pedimos igualdad. Por ejemplo yo, Micaela, tengo un hijo. Yo también me tengo que hacer cargo de mi hijo, porque yo también lo traje al mundo. Si pedimos igualdad, la igualdad es para todos igual. Si no, no tengas hijos y esto lo hablo en general. La igualdad debe ser para todo, para los sueldos, para todo".

Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte con un filoso mensaje tras enterarse que cuestionó su rol de madre
Mica Viciconte le contestó a Nicole Neumann.

Viciconte continuó con su ataque a Nicole. "Lo que no entiendo es qué hace hablando, porque no podemos hablar... Lo que sí te digo es cómo es Fabián como padre: es amoroso, es cálido, es presente... se hace cargo. Siempre digo lo mismo, la justicia es tan lenta que ojalá que la justicia empiece a accionar...", explicó.

Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de influenciar a los chicos, en clara respuesta a los dichos de Nicole

Luego Mica Viciconte se refirió a otra polémica frase de la esposa de Manu Urcera acerca de las razones por las cuales su hija Indiana Cubero decidió no volver a vivir en su casa y quedarse en lo de su papá. Nicole habló de influencia ejercida sobre la adolescente por parte de Cubero y su pareja en contra de su mamá.

Indiana con su papá y Mica Viciconte, celebrando el fin de año pasado. Foto IG.
Indiana con su papá y Mica Viciconte, celebrando el fin de año pasado. Foto IG.

"No, chicos. Seguramente a un nene más chiquito, puede ser que vos le puedas inclinar un poco la opinión. Pero hay ciertas edades y tal vez esto se lo pueden preguntar a un psicólogo, hay edades en las cuales no podés... Los chicos hablan, son sabios, y no hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan", respondió Viciconte.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig