No falta mucho para el verano y para que no te sorprenda, te ofrecemos propuestas frescas y versátiles que combinan elegancia y comodidad. Desde el clásico vestido blanco, ahora reinventado con cutouts y drapeados, hasta los looks de organza rosa en capas, el minimalismo del tailleur en lino negro y los vestidos largos de gasa estampada, cada prenda tiene su propia personalidad. La temporada invita a jugar con texturas, colores y combinaciones que van del día a la noche con estilo y facilidad.
Los peinados de esta edición de Colecciones fueron realizados por TRESemmé con su nuevo coat spray sellado antifrizz.
El vestido blanco

La contrapartida del Ford de Chanel (así llaman algunos al vestido negro Coco) es níveo e igual de útil que su colega. El verano es la temporada oficial e ideal para llevar el vestido blanco que siempre dice presente con nuevas versiones que lo identifican.

La versión para la nueva temporada tiene el ruedo largo y líneas simples: detalles de drapeados livianos en el top arman el escote profundo y las aberturas alrededor de la cintura alta muestran la piel.

Otro dato que lo identifica es la versatilidad ya que de día permite llevarlo con sandalias planas y de noche con sandalias altas. Además, es una opción fresca para una novia desestructurada.

TRESemmé lanzó su coat spray sellado antifrizz, que blinda el pelo contra la humedad. Su tecnología crea una capa protectora que lo impermeabiliza por hasta 72 horas, asegurando un look con cero frizz que te permite potenciar tu estilo.
Barbie girl

El color femenino por excelencia continúa sin descanso y se convierte, una vez más, en uno de los favoritos. Para el verano adopta una textura ligera gracias a la organza que permite superponer tres piezas de la misma calidad tapando y revelando el cuerpo.

Las más atrevidas llevarán las prendas por separado sin nada abajo en un acto que no tiene porqué ser de rebeldía. Las fashionistas amantes de crear looks diferentes las coordinarán con otras prendas y texturas en un juego de revelaciones.

Mirá También

Rojo carmesí, flores y lujo silencioso: la nueva elegancia que transforma y marca la temporada
Yin & Yan

La dupla cromática más tradicional no negocia su presencia y dice presente, una vez más, para aquellas que prefieren la ausencia de colores. El minimalismo de los años 90 viaja en el tiempo y se reversiona prendas conocidas con el toque actual de la época.

El tailleur pantalón sigue los códigos del reciente diseñador fallecido Giorgio Armani y desestructura las formas. El saco de lino es generoso en los hombros y fluido abrazando el cuerpo de manera liviana y amorosa.

Por su parte el pantalón es ancho y fresco para sobrevivir a los tórridos días de verano. Otro ítem fundamental de la temporada es la remera cuello polo o chemise rayada que viene asomando desde el. verano pasado y hoy explota como tendencia.

Flores volátiles

Jessica Lange lo hubiera usado sin dudar en la première de King Kong, la película que la lanzó a la fama. Lauren Hutton huibiera hecho lo hubiera vestido para una entrega de los Oscar cuando las alfombras rojas no requerían la pompa y el show de hoy.

Lo cierto es que el diseñador Adrián Brown relanza el vestido de gasa y lo continúa hoy demostrando que sigue en boga. Las líneas netas marcan la tendencia de la temporada y el devorée de la gasa coordina rayas verticales y flores.

Un vestido fresco y elegante que no requiere demasiados complementos: aros largos y guillerminas de satin son suficientes.

MODELOS
@juanabjerg @martuuhernandez1 y @martuugiuliani para @lomanagement
FOTOS @chrisbeliera
VÍDEO @ramapalais
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE @mauriciocamilomaquillador
PEINADOS @lucas.estudioh con productos @tresemmearg
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

