Quién es Ana María Castro, la madre de Andrea del Boca: fue bailarina, actriz e impulsó la carrera de su hija - Revista Para Ti
 

Quién es Ana María Castro, la madre de Andrea del Boca: fue bailarina, actriz e impulsó la carrera de su hija

El rol de la mujer fue clave para que la legendaria protagonista de telenovelas pueda triunfar en el medio.
News
News

La madre de Andrea del Boca se encuentra peleando por su vida en el Sanatorio Otamendi al que ingresó por un déficit electrolítico que tiene que ver con una baja en el potasio, de acuerdo a lo que informaron en el programa “A la tarde”.

Ana María Castro tiene una avanzada edad, fue bailarina y actriz. Se puede decir que el rol que tuvo en la carrera de su hija fue clave: ella la que intercedió para que se pueda dedicar a la actuación debido a que su marido, Nicolás del Boca, no se lo quería permitir.

Y de esa forma, empezó la gran carrera de la artista de la mano de su papá, un reconocido productor que la contrató en producciones como "Celeste" (1991), "Antonella" (1992), "Perla negra" (1994), "Celeste siempre Celeste" (1993) y "Zíngara" (1995).

Por ese entonces, se puede decir que los Del Boca funcionaron como un verdadero clan: Nicolás producía las ficciones, Ana María coordinaba la participación de la menor y Andrea cumplía su gran sueño actuando frente a cámaras.

Uno de los momentos más duros que pasó la mujer tuvo lugar en marzo de 2018 cuando tuvo que despedir a su gran amor y compañero de vida que murió a los 90 años. Desde ese entonces (aunque siempre fueron unidas) madre e hija se volvieron inseparables.

Es que si bien la pareja tuvo tres hijos, la actriz es la única que está presente en el día a día debido a que Adrián del Boca vive en Estados Unidos y Anabella del Boca en Europa.

Ana María defendió a Andrea del Boca en su peor momento

En las épocas en las que la justicia investigo una serie de irregularidades en las producciones que encabezó Andrea, fue Ana María la que salió a defenderla públicamente al afirmar que su hija no había cometido los delitos de fraude que se le apuntaban.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig