Categorias: Moda

Iris Law, la hija de Jude Law, pasó por Cannes con nuevo look y vestido de novia

La hija del reconocido actor dejó su huella en la alfombra roja de Cannes con un hermoso vestido blanco de impronta nupcial.

Publicado por
Marite Rizzo

La 74º edición del Festival de Cannes no está siendo solo una gran cita con el Arte sino también con la moda donde se presentan modelos y actrices.

También se presentan las nuevas promesas de la industria e íconos de la la generación Z. Este es el caso de Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Foster, que arrancó su carrera como modelo y se convertió en una de las estrellas del estreno de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson

Iris en Cannes 2021. Foto: Fotonoticias.

Su look: Vestido largo blanco y joyas

Iris con vestido largo blanco. Foto: Fotonoticias.

Iris eligió un vestido blanco de Dior, un diseño largo al piso que podría ser elegido por una novia. Se trata de un vestido con vuelo y escote asimétrico con gran espalda al descubierto.

La sobrina de kate Moss lo combinó con joyas Bulgari y unas sandalias con titas de strass.

Iris Law con radical cambio de look: pelo rapado y platinado

Iris con radical cambio de look. Foto: Fotonoticias.

La actriz sorprendió con su nuevo look de pelo rapado y platinado dejando atrás su larga cabellera castaña. La razón de este radical cambio de look es porque está grabando una serie sobre los Sex Pistols en la que compartirá reparto con Maisie Williams (Juego de Tronos).