Categorias: Moda

La prenda tendencia con la que Máxima de Holanda nos adelantó la primavera/verano 23

La monarca siempre luce a la moda a pesar de tener que cumplir con el protocolo. Y durante este verano, no enseñó tres opciones para usar la falda que será tendencia.

Publicado por
Jimena Sampataro

Podríamos decir que la Reina Máxima de Holanda es la más fashionista de todas. Siempre luce los colores y las prendas que son o serán tendencia, por eso sus looks se vuelven virales.

Esta temporada eligió a la falda plisada como su pieza comodín. En cuero, estampada, creó varios outfits, siempre con estilos diferentes, y nos adelantó que será la pieza que esta primavera no puede faltarnos en nuestro guardarropas.

Una versión más formal

Una opción más formal para el Africa CEO Forum. Foto: Instagram.

En gasa y con estampado floral en una paleta de colores amarilla, roja y verde, Máxima eligió esta versión más formal que combinó con camisa con lazo y stilettos.

En cuero y bordo

Falda plisada de cuero bordo. Foto: Pinterest.

Por el color, las botas y el abrigo este outfit es ideal para cuando las temperaturas a pesar de la primavera, se mantienen bajas. Una buena opción para estar cómodas y elegantes. La falda. plisada es tan vérsatil que va bien con todo tipo de estilos.

Estampada y con cinto XL

En San Francisco con un look más veraniego. Foto: Instagram.

Definitivamente el atuendo más divertido de los tres. Falda midi y blusa plisada, con cinto XL a la cintura. ¿El detalle? es todo en el mismo estampado verde con detalles florales. Combina con accesorios bordo. Impecable.

Etiquetas: maxima de holanda