Categorias: Moda

Letizia Ortiz lleva la prenda comodín más femenina del guardarropas (en el color estrella del verano 2023)

Letizia confía en el color protagonista de la temporada que viene y sorprende con su total look en Madrid. 

Publicado por
Marite Rizzo

Los looks de Letizia Ortiz ya están en modo verano y nos sirven de inspiración para que preparemos nuestro guardarropas para nuestra próxima temporada.

Siempre impecable y radiante, la Reina e España sorprendió con su look de color orquídea en la inauguración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid que, en esta edición y bajo el lema "Hojea el mundo", celebra su encuentro anual con el propósito de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Letizia Ortiz en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Femenina y singular, Letizia Ortiz elige un vestido suelto de color orquídea

Divina y radiante, Letizia se lució en la Feria del Libro en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión, Letizia rescató de su placard su amado vestido de Hugo Boss en color orquidea, uno de los tonos que serán estrella en el verano 2023. Se trata de una pieza oversize en seda, con cuerpo camisero, manga larga y falda con vuelo y detalles de volados que llevó en junio del 2021 durante la inauguración de Berlanguiano, una exposición organizada por la Academia de Cine.

Letizia impactó con su look de color orquídea. Foto: Fotonoticias.

Para lograr un look más casual, la monarca dejó los stilettos de lado y apostó por sus infaltables espadrilles que esta vez los llevó a juego con el vestido. Es un diseño con taco chino de yute, empeine de lona y tiras a juego que van atadas al tobillo. Por último, completó el estilismo con su anillo favorito de Karen Hallam y su melena suelta con ondas

Letizia eligió completar su look con espadriles al tono del vestido. Foto: Fotonoticias.
Etiquetas: Letizia Ortiz