Categorias: Moda

Letizia Ortiz recurre al vestido comodín para esta primavera

La reina de España recuperó un diseño español de una de sus marcas favoritas con estampado de falsos lunares. 

Publicado por
Marite Rizzo

Letizia Ortiz asistió a una reunión en el Palacio de la Zarzuela para analizar el impacto de la salud mental durante la pandemia del Covid-19.

Allí se reunió con representantes de la Confederación Salud Mental España y de organizaciones con las que colabora habitualmente como, entre otras, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Federación Española de Enfermedades Raras, Unicef o Cruz Roja Española.

Letizia Ortiz en la Zarzuela. Foto: Fotonoticias.

La reina de España sorprende con el vestido comodín de falsos lunares

Foto: Fotonoticias.

Para esta ocasión, la reina de España recurrió al vestido más versátil y femenino de todos su guardarropas: un vestido de manga larga en color blanco, estampado con pequeños cuadrados en azul marino.

Una prenda muy favorecedora que se presenta la cintura entallada y falda tableada con mucho vuelo con abertura lateral que se abre al caminar.

Foto: Fotonoticias.

Se trata de un diseño de la marca de Massimo Dutti, el cuál estrenó en el 2018 durante un viaje con el rey a Salamanca.

Hoy, sin embargo, la monarca cambió sus accesorios y los eligió en color blanco, cinturón finito para marcar su cintura y alpargatas con taco chino. Remataban el estilismo sus aros de oro en forma de caña de bambú, una joya que también tiene su hija mayor, la princesa Leonor.