Categorias: Moda

Letizia tiene el tip perfecto para lograr un coronar un look working girl

La reina de España vuelve a dar cátedra de estilismo llevando el saco sobre sus hombros, un truco que hace que tus looks se eleven a su máxima potencia.

Publicado por
Marite Rizzo

Tras su intenso viaje a Nueva York, la reina Letizia Ortíz vuelve a cumplir con su agenda laboral en España. En Madrid, acudió al acto de clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales Euros de tu Nómina de un famoso banco y una vez más volvió a darnos una clase de estilismo.

Con un look muy elegante y clásico, rescicló de su guardarropas su pollera favorita y lució el blazer sobre los hombros, un tip súper chic.

Letizia Ortiz en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Letizia tiene el truco perfecto

Letizia lució un look súper elegante y chic en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Para empezar a hablar de su look, no podemos obviar el protagonismo de su pollera tubo de color celeste y largo midi firmada por Hugo Boss a la que recurre con frecuencia ya que es una prenda básica y estilosa que nunca pasan de moda.

La pollera tiene una abertura lateral y un cinturón del mismo tejido con hebilla cuadrada y la combinó con una blusa blanca sin mangas, de tela satinada y cuello Mao, también de Hugo Boss.

Queen Letizia attends the ‘Euros de tu Nomina’ (Euros from your paycheck) social project closing ceremony at the Circulo de Bellas Artes. Madrid - September 27, 2022

Para completar el estilismo, la monarca eligió llevar un blazer de color azul con botones dorados pero de una manera muy chic, sobre sus hombros.

Siempre elegante y muy femenina. Foto: Fotonoticias.

En cuanto a los accesorios, llevo stilettos sin talón de gamuza azul marino de CH Carolina Herrera y cartera de mano de la misma marca. Los aros, largos y colgantes, son los de las tres hojas que combinan el oro amarillo y blanco de la joyería José Luis. Unos de sus preferidos para dar un toque a sus looks sin llamar demasiado la atención.