Los Reyes de España comenzaron su semana laboral con reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales en el Palacio Real que tiene como objetivo apoyar y prestar asesoramiento técnico al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Una cita en la que Letizia Ortiz volvió a apostar a la moda circular y adoptó un vestido que tiene hace algunas temporadas en su guardarropas.

Letizia Ortiz adoptó un look comodín y súper favorecedor

Para esta jornada laboral, la monarca lució un vestido midi de Cortana, firma que nació en 2001 en Palma de Mallorca, y que Letizia tiene en su placard desde hace dos años. Bautizado como Felicita, es un vestido confeccionado en un tejido de lana virgen elástico, con manga japonesa y un amplio escote en forma de V y drapeado central.


Los accesorios que definen su estilismo

Los accesorios son, muchas veces, los mejores aliados para aggiornar un look. Por eso, no importa si tu prenda es nueva o no, ya que con ellos lograrás transformar la prenda.
La royal completó su estilismo agregando un cinturón ancho de color negro que marcaba y definía su cintura.

Además sumó unas botas de caña alta firmadas por Magrit, un diseño ideal para ir cómoda sin renunciar al estilo. Del mismo color llevó una cartera con manijas rígidas de la firma española Mauska.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: