Categorias: Moda

Los lujosos zapatos con los que Isabel Macedo descansa con su bebé

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram luciendo un calzado muy a la moda, mientras descansaba con su hija.

Publicado por
Jimena Sampataro

Hace poco más de un mes, Isabel Macedo fue mamá por segunda vez junto a Juan Manuel Urtubey. Julia es la hermana menor de Belita, la primera hija de la pareja. Y hoy, la actriz compartió en Instagram una postal junto a Julia luciendo los Gucci Mules Square Toe. Un calzado cómodo para usar a diario, pero que en Argentina tiene un valor de casi $400.000. ¡Todo un lujo! 

Revolución italiana


Cuando Alessandro Michele llegó a Gucci, la marca no estaba pasando su mejor momento. Él fue el encargado de volver a poner a Gucci en el mapa de la moda, y justamente los accesorios fueron sus grandes aliados. Sobre todo los mules, esos zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás, que se convirtieron en un éxito en ventas rápidamente y aún hoy se mantienen vigentes. 

A la izquierda Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey y su hija más pequeña, Julia. A la derecha, mientras la sostiene luce los mules de Gucci. Foto IG.


El calzado insignia de Gucci 3.0


Los mules fueron la manera en la que el diseñador italiano pudo reinterpretar el clásico mocasín italiano de la marca. Un diseño que se volvió viral, y que lucieron celebrities de la talla de Angelina Jolie o Gigi Hadid. Se pueden usar con o sin medias, por lo que son fáciles de adaptar en todas las estaciones. Por su versatilidad y comodidad se han convertido en grandes aliados, sobre todo después de la pandemia, donde la comodidad es algo que se prioriza. 


Cómo los usa Isabel Macedo


La actriz argentina luce una falda azul y una remera estampada con tigres y hojas de palmera de su marca. Ante un look clásico, los zapatos toman protagonismo. Más cuando de trata de un diseño de Gucci, que se caracteriza por tener una línea más clásica logrando crear piezas que son eternas y no pasan de moda. Además, Macedo siempre luce espléndida, atenta a cada detalle que luce. Una actriz que marca tendencia.

Etiquetas: Isabel Macedo