Categorias: Moda

#Los100DeParaTi: el vestido tejido, la prenda más chic para ir a la playa

Cumplimos 100 años y queremos darle un marco especial: para celebrar el centenario armamos una guía, un ranking con aquellos ítems, lugares, elementos y comidas que consideramos imprescindibles, curados por la redacción experta de Para Ti. En el puesto #96, el vestido tejido.

Publicado por
Marite Rizzo

El crochet se posicionó como una de las tendencias más fuertes de la temporada. Un tejido que recuerda a nuestras abuelas que encarna diferentes prendas y accesorios: desde pantalones a carteras y tops.

Sin embargo, hay un modelo elegido como la estrella del verano: el vestido de crochet. Una pieza que comenzó a verse en el street style y hoy protagoniza los mejores looks de playa.

El vestido tejido, la tendencia boho ideal para ir a la playa

El vestido tejido es una de las prendas más buscadas y deseadas del verano, ya que es sinónimo de elegancia y espíritu relajado, gracias a su aire hippie chic.

La prenda en cuestión se caracteriza por su tejido de crochet y, en la mayoría de los casos, su longitud midi o a los tobillos.

Porqué es la prenda "it" del verano

El vestido tejido se consolidó como la prenda estrella del verano que no sólo aporta un aire súper chic a tu look sino que también es fresco, cómodo y muy versátil ya que se adapta a múltiples escenarios.

Esta prenda permite combinarse con diferentes accesorios; desde sandalias planas a alpargatas pasando por sandalias con taco.

En cuanto a los colores, se llevan en tonos neutros, aunque las más osadas se atreven a llevarlos de colores más fuertes y estridentes.

Una prenda con espíritu libre

El tejido de crochet se convirtió en sinónimo de verano y feminidad. Esta prenda no tiene edad y si sos de las que prefieren mostrar las piernas, la opción corta también está vigente.