Marcela Tinayre celebró su cumpleaños número 75 con una reunión íntima en su casa de Palermo Chico, rodeada de familiares y amigos. Entre los invitados estuvieron su madre, Mirtha Legrand, su nieta Ámbar de Benedictis y figuras como Teté Coustarot, Mora Furtado, Adriana Costantini y Martín Cabrales, además de Mauricio D'Alessandro, Mariana Gallego y Baby Etchecopar con su esposa.

Fiel a su estilo elegante y sofisticado, la conductora sorprendió con un vestido blanco con lunares negros, una estampa clásica que esta temporada vuelve a ser protagonista. El diseño, amplio y fruncido, con escote Bardot y mangas balloon, combinó a la perfección el encanto retro con las tendencias actuales de la moda primavera-verano 2026.



El modelo —de largo por encima de las rodillas— aportó frescura y movimiento, mientras que las sandalias color nude completaron un estilismo femenino, equilibrado y acorde a la ocasión.




Los lunares, print icónico de la moda, regresan con fuerza este verano en vestidos, faldas y blusas. Favorecedores y atemporales, permiten crear looks alegres y elegantes, como el que eligió Marcela para celebrar un nuevo año de vida con estilo y actitud.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




