Categorias: Moda

María Vázquez acertó con un accesorio que recuperó del arcón de la abuela en la final del Abierto de Polo de Palermo

La esposa de Adolfo Cambiaso deslumbró con un outfit blanco total que completó con un espectacular chal espiga tipo mantón de Manila de estilo antiguo.

Publicado por
Fabiana Polinelli

María Vázquez deslumbró con su look en la final del Abierto de Polo de Palermo que se disputó este sábado, donde La Natividad venció 15-13 a La Dolfina y se consagró como el equipo ganador del torneo 2021.

La esposa de Adolfo Cambiaso llevó un vestido de lino al cuerpo hasta la cadera con falda evasee e insinuantes transparencias, de El Camarín. La ex modelo y empresaria, que siempre elige el color blanco para este tipo de eventos, acompañó su outfit con dos accesorios estrella: una sombrilla tipo china para cubrirse del sol, y un espectacular chal espiga con flecos de seda, tipo mantón de Manila.

Este tipo de chal, clásico accesorio muy usado en otras épocas tanto para cubrirse del frío como para levantar cualquier tipo de look, le dio un toque extra de glamour al impactante look de María, que también llevó aros al tono, de nácar y metal, y anteojos de sol de marco dorado.

María llevó aros al tono. Foto IG.

En cuanto al chal espiga, se trata de una delicada prenda hecha a mano, que se puede conseguir por 69 mil pesos.

El precio del chal espiga. Foto Google.

Con este outfit espléndido María se lució en la final donde el equipo que lidera su marido, Cambiaso, perdió ante La Natividad, en lo que fue la primera conquista de Polito Pieres y Nachi Du Plessis.

Hermosa María. Foto IG.

También te puede interesar

Etiquetas: María Vazquez