Máxima Zorreguieta siempre da lección de estilismo usando desde looks estampados, trajes sastreros hasta conjuntos monocromáticos. Desde siempre, la reina de Países Bajos se perfila como una referente de la moda y, en esta ocasión, adoptó un look protagonizado por uno de los tonos de la próxima temporada.
En su última jornada laboral, la monarca volvió a imponer la tendencia burgundy con su abrigo y sus accesorios.
Mirá También
La princesa Amalia impacta con un look sastrero que bien podría haber usado Máxima Zorreguieta, su mamá
El look monocromo de Máxima Zorreguieta

En una mañana soleada pero fría, la argentina adoptó un vestido de largo midi con estampa escocesa, hombros bien marcazos y lazo en le cuello diseñado por la firma Natan, una de las favoritas de la Reina.
Marcando tendencia con el color, como abrigo adoptó un tapado de paño cruzado con lazo en la cintura de Max Mara. Siguiendo con la línea del tono de su abrigo, la esposa del rey Guillermo optó por unos botas altas de cuero en color ciruelas de Gianvito Rossi y una cartera con broche metálico en el mismo tono. Por supuesto, su make up fue a tono con el resto de su outfit y eligió llevar el cabello recogido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: