Meghan Markle y el príncipe Harry están en plena grabación de su nuevo proyecto en Netflix que tendrá como eje principal al polo. Un deporte del que el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di es fanático. Y este fin de semana se mostraron muy activos, participando en partidos y también yendo a distintos eventos. Entre ellos, una cena benéfica en Palm Springs en la ella deslumbró con su look.
El look de Meghan
La duquesa de Sussex llevó el vestido Hudson asimétrico de punto largo midi de la firma St Agni. Una marca australiana especializada en lujo silencioso, que no para de crecer, y que ahora se ha hecho viral luego de ser una de las últimas apuestas fashion de Markle. ¿Su valor? 440 euros y está a la venta en su tienda online.
A este diseño lo combinó con zapatos de Mach & Mach, otra marca que vale la pena tener bajo el radar, y aros vintage de Dior. El resultado fue un atuendo muy elegante con el que una vez más dio cátedra de estilo. Markle sabe como pocas destacarse con estilos simples, en los que agrega solo los accesorios necesarios. Así, se convirtió en un referente, y es copiado por sus fanáticos de todo el mundo.
El nuevo proyecto de Meghan
Mientras Harry se enfoca en polo, su proyecto con Netflix quiere reflejar su pasión por la cocina, la jardinería y también lo buena anfitriona que es cuando recibe a amigos en la casa familiar de Montecito. La duquesa de Sussex quiere enfocar su perfil en el lifestyle, un cambio de rumbo que la termina alejando de la Corona.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: