En el marco de los Invictus Games 2025, Meghan Markle participó de una nueva jornada, junto al príncipe Harry, súper abrigada para enfrentar las bajas temperaturas de Vancouver.

En esta ciudad y en la de Whistler se están llevando a cabo las competencias que cada año organiza el duque de Sussex, que este año se desarrollan entre el 8 y el 16 de febrero.


Meghan y Harry están súper involucrados en cada hito del evento, donde las apuestas de vestuario de la Duquesa apuestan por el minimalismo y la practicidad.
Meghan Markle y el tapado más trendy de 2025
Meghan apostó por el look más práctico (y chic) para una jornada en la nieve. Esta vez dejó de lado los abrigos lady sofisticados y clásicos que suele lucir, para llevar un abrigo acolchado bien largo, que le llegaban casi al tobillo.

Eligió un diseño en color blanco, con capucha y un detalle, la lazada en la cintura, que marca su figura. Y que se posiciona como uno de los favoritos de la temporada: ya habíamos visto un modelo similar que lució Pampita para los días fríos que le tocaron en su viaje familiar a Orlando.


En cuanto a Meghan, usó el abrigo sobre un jean y un suéter negro, y protegió sus pies del frío con unas botas de gamuza y piel, un detalle que es tendencia en los looks de alto inverno de Europa y los Estados Unidos.

Para completar su estilismo, llevó un gorrito de lana tipo beanie haciendo juego con su ropa, en color negro.
Fotos: IG (archewell_sussex_)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: