Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron una nueva edición de los Juegos Invictus, que se realizarán en distintas partes de Canadá hasta el 16 de febrero. Esta competencia deportiva fundada en 2014 busca homenajear a los veteranos de las fuerzas armadas y a los heridos de guerra.
Los ojos de la prensa no sólo estuvieron puestos en su organizador, el hijo de Lady Di, sino también en su esposa. Esto debido a que Markle sabe cómo llevar el perfecto "lujo silencioso" para acaparar todas las miradas. Esta tendencia que ya lleva la marca de la actriz consiste en llevar prendas de marcas lujosas pero de manera discreta.
El lujo silencioso además se caracteriza, de acuerdo a los expertos en moda, por la calidad de los materiales de las prendas y accesorios. Además, se opone a lo ostentoso y a los estampados y diseños de tipo extravagante.

Meghan Markle y sus looks con sello propio
Durante la jornada del domingo, la duquesa llevó un suéter de punto azul marino de La Ligne y unos pantalones de jeans bootcut de Veronica Beard. Completó el look con botas de gamuza negra de la firma estadounidense Stuart Weitzman y como accesorios, usó unos aros de diamantes.
Se trató de un look "informal" que le dio un toque más de elegancia con un maxi blazer gris con cuello de terciopelo de Dôen. Horas más tarde, Markle optó por un puffer jacket negro de la marca Hermès.

Eso no fue todo ya que en la apertura de los Juegos, se la puedo ver con un maxiabrigo confeccionado en lana de la firma serbia Sentaler. Además, lució unos zapatos nude de Aquazzura y dos accesorios de Cartier: el icónico brazalete "Love" y el reloj dorado Tank Française que perteneció a la princesa Diana.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: