Gigi Hadid se robó todas las miradas en la Met Gala 2025 con uno de los looks más comentados y elegantes de la noche. Deslumbró con un vestido dorado de Miu Miu hecho a medida, cubierto de cristales transparentes que fluían como oro líquido sobre su silueta.

El diseño, con un delicado tirante halter y sutiles frunces en la cintura, realzaba su figura tipo reloj de arena y transmitía una vibra de diosa moderna que rápidamente hizo eco en las redes. Además, el diseño tenía el twist drapeado a la altura del ombligo que hoy es tendencia.

Para completar el look, Hadid optó por aros colgantes de plata.

Mirá También

MET Gala: los mejores looks de la blue carpet

Su peinado fue el complemento perfecto: un recogido romántico con rulos en la parte superior de su cabeza, que aportaba un aire etéreo y glamoroso a su estilismo. El total look evocó inevitablemente a un icónico vestido de Balmain que lució Josephine Baker, rindiendo tributo a su legado de elegancia, talento y presencia escénica.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


