Nicole Neumann estuvo este sábado presenciando un entrenamiento del piloto de automovilismo Manu Urcera, su marido. Y para enfrentar una jornada de mucho calor al aire libre, la modelo optó por un look boho chic de alto impacto.
Acompañada por su bebé, Cruz Urcera, a quien le colocó auriculares protectores del ruido y un sombrero para el sol, Nicole estuvo presenciando las tareas del equipo de Urcera, tanto bajo el sol como en boxes.



"34º", escribió la modelo en una de las fotos, donde aparece en boxes, en alusión a las altas temperaturas de día.
En otra de las tomas, se ve a su suegro, Claudio Urcera, saludando a Cruz. "Muere por su abuelo", escribió Nicole en la foto, donde se ve a su hijito feliz de saludar al empresario neuquino.

El look de Nicole Neumann, una opción ideal para los días más calurosos
Para enfrentar una jornada que se presentaba muy calurosa y húmeda desde la mañana, Nicole Neumann optó por un vestido de broderie, modelo solero, largo hasta los tobillos, en color off white.

Con detalle de puntillas en breteles, el vestido tiene escote redondeado y la falda -con transparencias sutiles-, es fruncida y amplia.
Nicole completó su estilismo con sandalias de loneta y taco chino, tipo espadriles, en color verde agua. Agregó un cinturón de cuero marrón para afinar la silueta.
Fotos: Ig de Nicole Neumann
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: