Mirko, el hijo mayor de Marley, empezó este jueves su año lectivo. El pequeño de siete años ya asiste a segundo grado en la Goethe Schule, el colegio alemán donde asiste. Y, tal como mostró Marley, llegó a la institución acompañado por su hermanita bebé, Milenka.
"Primer día de clases de 2.do grado, empezó con desgano pero termino feliz con sus amiguitos de la escuela @mirko_ok ya 7 años, increible! ❤️", escribió el conductor, que posteó un video con varios momentos del día.

Mirá También

Marley mostró los detalles de la habitación de Milenka con un guiño a Mirko, su hermano


En las imágenes, se puede ver que Mirko le costó levantarse temprano para retomar la rutina escolar. "Con desgano", describió Marley a cómo vio a su hijo.
Mirá También

Marley mostró los detalles de la habitación de Milenka con un guiño a Mirko, su hermano
Pero con el correr de los minutos, el niño se animó y hasta controló cómo estaba su hermana antes de despedirse para entrar a su aula.

Marley mostró los detalles de la habitación de Milenka con un guiño a Mirko, su hermano
En las últimas horas, el conductor Marley se animó a mostrar el cuarto en el que duerme su beba Milenka. La pequeña llegó hace unas semanas a la Argentina y conoció a su hermanito Mirko, quien esperaba muy emocionado su bienvenida.
Por medio de sus redes, el flamante papá compartió un breve clip donde la beba está tranquilamente descansando. "Duerme en la cuna de Mirko que le había regalado Su (Giménez). Es una cuna de hierro y la hemos guardado, es divina. Le pusimos un tul para estar protegida de los mosquitos", expresó.
Se trata de la cuna que le había obsequiado la conductora, quien es madrina del niño. "Es de hierro y tiene un hermoso diseño", había dicho Marley en su momento, sobre este primer regalo de su amiga. "Estás en la cuna de tu hermano. ¿Viste que linda que es?", le dijo con notable emoción mientras la beba se despertaba.

En el video se pueden ver algunos muebles pequeños estilo Montessori, un andador de vaquita y un sillón con algunos peluches. La habitación está toda pintada de blanco, tiene un gran ventanal con cortina gris y, además, hay una cama de dos plazas. El conductor reveló así un poco de la intimidad de su beba.
Marley habló sobre la posibilidad de agrandar la familia
Consultado sobre la idea de tener más hijos, Marley respondió: "No sé en este momento... Yo tengo muchos embriones, hay siete varones y dos nenas". Sin embargo, aseguró que no llevará a cabo todos estas gestaciones. "No voy a tener nueve hijos más, así que también está la posibilidad de donar a gente que no pueda tenerlos".
Mirá También

Así luce Milenka, la hija recién nacida de Marley
Por otro lado, Marley se refirió a su nuevo desafío de ser padre de dos niños que tienen distintas edades y necesidades diferentes. "Tengo que estar prestando mucha atención también a Mirko. Él ahora es el hermano mayor y le presta mucha atención a su hermana. Pero tengo que seguir repartiéndola para un lado y para el otro", había explicado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: