Para una de las noches más esperadas de Buenos Aires, Pampita apostó por un vestido negro de línea fluida, con caída impecable y un diseño que equilibra sensualidad y elegancia de Carolina Herrera ya que ella es embajadora de esta marca de lujo.

El diseño —de inspiración minimalista— se destaca por escote cruzado tipo halter, que estiliza y resalta la parte superior del cuerpo. De corte ceñido en la cintura, logra una silueta reloj de arena sin perder naturalidad. La falta lleva un drapeado frontal que suma movimiento y modernidad.
Mirá También

Los mejores looks de la gala de Gente: así brillaron los Personajes del Año 2025 en el Faena Arts Center
El detalle llamativo del vestido es que tiene largo midi, sofisticado, perfecto para una gala sin caer en los excesos.

Cómo completó el look
El estilismo acompañó la esencia del vestido: sandalias negras de tiras finas, que alargan la figura y mantienen la elegancia del total black, clutch dorado, toque de brillo justo que levanta el conjunto sin robar protagonismo y pulsera dorada.

Llevó la piel súper luminosa, los labios rojos con acabado glossy y ojos definidos pero sutiles. El pelo, suelto y con ondas suaves, aportó frescura y movimiento, enfocando la atención en el cuello y el escote cruzado del vestido.
Fotos: Diego García y Carlos González.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

